Trabajo con futuro: Probador de Cannabis

//

Desempleados aturdidores, regocíjense, sus años como entrenador de surf no habrán sido en vano! Nunca te faltan cosas buenas, Zeweed te ha conseguido un gran trabajo. Basado en caladas.

«  Weed tester.  »
Por muy surrealista que parezca el título, es en realidad el portador de una profesión en auge. El principal empleador en este momento es la empresa  American Marijuana (que utiliza la hierba con fines medicinales), que ofrece un anuncio muy atractivo: probar productos por un salario de 36.000 dólares al año, o un cómodo ingreso mensual de más de 3.000 euros al mes. 3000 euros, para fumar hierba, sí, pero no de cualquier manera.

La compañía espera que su probador examine detenidamente los productos de cannabis para recoger información precisa. Luego se trata de filmarse a sí mismo criticando las diferentes muestras (marihuana, productos comestibles, productos en vapor…), escribiendo artículos y devolviéndolo todo por teletrabajo. Un regalo de Dios.

Condición, de todos modos: para no ser un fumador dominical, la empresa busca un verdadero profesional, con un conocimiento profundo del cannabis, capaz de evaluar con precisión los diferentes productos.

Sabor, olor, aspecto, características de los efectos, duración del subidón, aspecto del humo… Todo tiene que ser peinado con un peine de dientes finos, y en matices por favor. Y con docenas de hierbas diferentes, es mejor saber de qué estás hablando.

Otros requisitos: vivir en un estado americano o canadiense donde la ley ya permita el uso de cannabis medicinal, ser mayor de edad y demostrar un estado de salud sin contraindicaciones para el uso de la marihuana. Tanto más cuanto que se trata de usarlo todos los días o casi todos los días. Si el perfil se ajusta al anuncio, como en cualquier otra búsqueda de empleo, la empresa esperará obviamente un CV y una carta de presentación. ¿Pegado en L?

Para solicitarlo, ¡está aqui !

Pao

Ne ratez rien de l’actualité du chanvre et du CBD, inscrivez-vous à la Zeweed Newsletter!

Previous Story

Fast Food: El mercado de los munchies

Next Story

ZE ARTISTA DEL MES: JAY-T.

Latest from Actualidad