Canabis y sexo : un cóctel que hay que aprender a medir

/

Durante muchos años, el canabis ha sido utilizado en diferentes culturas ( principalmete orientales) como un afrodisíaco. La planta verde ( en pequeñas dosis) tendría como efecto el de « agrandar » o « potenciar » el deseo  sexual principalmente en las mujeres . En los hombres, puede alaragar el tiempo de duración en la erección .

De manera general, los efectos positivos nos pondrían  más sensibles y por lo tanto más dispuestos a dar y recibir amor.

Lubrifica las relaciones, llevando a la pareja a probar nuevas posiciones liberándose un poco más.

La  percepción del cuerpo sin duda se amplia dando al acoplamiento nuevas sensaciones mucho más excitantes.  La marihuana puede volvernos más abiertos con nuestra pareja para tener así una mejor comunicación : hablar de lo que nos ayuda a tener orgasmos, tanto para los hombres como para las mujeres. Fumar puede rapidamente transformar esas conversaciones difíciles en algo divertido que haría que las relaciones sexuales se volvieran más fluidas y eficaces.

Es importante precisar que hay que estar atento al control de la dosis al fumar. Cualquier persona que fume demasiado será incapaz de emprender una acción concreta…

Se aconseja tener cuidado a los diferentes tipos de canabis . La Sativa por ejemplo, es recoocida por su capacidad a contraer los músculos y durar entonces màs tiempo. El Indica da un efecto relajante tanto en el cuerpo como en la mente .

Un estudio de la Stanfort University of School of Medecine ( aquíha consultado 28.176 americanas ( de 29 ?9 años de media) y 22.943 americanos ( de 29,5 de media) . Los investigadores preguntaron a los participantes cuántas relaciones sexuales habían tenido con otros durante las últimas 4 semanas y  si habían fumado canabis durante los últimos 12 meses.

Las respuestas revelaron que 24,5% de hombres y 14,5% de mujeres habían contestado haber tomado canabis, y que había una asociación positiva entre la frecuencia del consumo de marihuana y la frecuencia de las relaciones sexuales.

Los investigadores lograron contabilizar  que las mujeres que no habían fumado nada a lo largo de los últimos 12  meses  registraban  una media de 6 relaciones sexuales a lo largo del último mes, mientras que aquellas que habían fumado droga alcanzaban un 7,1 de relaciones sexuales. En lo que concierne a los hombres, los que  no habían afirmado haber fumado alcanzaban una media de 5,6 relaciones sexuales a lo largo de las últimas cuatro semanas , mientras que los fumadores cotidianos  alcanzaban 6,9 relaciones .

Ne ratez rien de l’actualité du chanvre et du CBD, inscrivez-vous à la Zeweed Newsletter!

Previous Story

La regulación del cannabis en España: 3.300 millones de euros para el Estado y 100.000 trabajos

Next Story

Revista High Times : La hierba en el papel.

Latest from Producto