Fumar en el buen momento es importante.

/

Es suave el ruido en donde la hoja se consume con la crepitación de la primera pitada.
Fumar un porro nunca ha sido tan simple. Las ráfagas de efectos  envuelven nuestro cerebro, ya sólo queda disfrutar de un viaje sin tomarse el trabajo de moverse.
Un acto,  que a lo largo del tiempo merece cada vez más de ser analizado.
Porque si  bien los efectos son los mismos, nuestro cuerpo crece y se vuelve más pesado. Cierto, tenemos 24 años pero nuestra capacidad de poder  aguantar las jornadas de trabajo o los días después de algunos excesos ya no es igual.

Cada noche es una carrera contra el tiempo para recuperar algunos milisegundos de sueño de más. Ser joven es cansador.

Por lo tanto si queremos una vida ritmada y ordenada es importante emitir una constancia que sea lo más digna posible.
Con humildad, nuestra sabiduría popular  levanta el dedo para recordarles en qué momentos sería  bueno no dejarse tentar por nuestra planta preferida.

Suprimir el de la mañana es seguramente lo que mejor pueden hacer. El wake and bake es un momento en donde uno se encuentra un poco perdido en el mar de sábanas en donde a pesar de no tener ganas de nada persisten las ganas de liarse uno.
Nuestro cerebro tiene apenas el tiempo de maravillarse frente el comienzo de un nuevo día cuando  la bruma de la THC lo cubre con el oscuro traje del sepulcro. Tan sutil como la morfina, este porro matinal les anestesiara y les impedirá de cumplir con el primer deber de nuestra monotonía: salir de su cama.
Los porros de las noches alcoholizadas son un falso amigo. Es un paseo por el camino del inconsciente. Si la dosificación de los dos está mal diluida, la borrachera tendrá un gusto de fragilidad y de lo que sigue también. Entramos así  en un tonto balbuceo de un lenguaje frágil incapaz de emitir pensamiento alguno.

Fumar antes de dormir es una falsa buena idea. Es sueño en una nube sin cielo, una noche sin sueños. Es más fácil de dormirse pero el reposo no será sin embrago muy reparador.
Al día siguiente una vez despiertos,  una neblina se inmiscuye entre sus ideas…

A leer en uno de nuestros antiguos artículos.

.

Ne ratez rien de l’actualité du chanvre et du CBD, inscrivez-vous à la Zeweed Newsletter!

Previous Story

Cannabis and sleep : smoking to dream less

Next Story

Cannabis: l’Assemblée vote la création d’une amende forfaitaire.

Latest from Actualidad