El retrogaming del Stoner: La Super Nintendo.

/

Hoy en día, los videojuegos se convirtieron en epopeyas, con centenas de km2 para explorar y decenas de objetivo, en fin demasiada información para estar planeando tranquilo. Con sus grafismos 16 Bits y su joystick icónico, la Super Nintendo sigue siendo la reina del retrogaming. Pequeña selección de juegos para los stoners:

Para jugar con estrategia:
Earthbound
 (1994):
Si bien no es el más conocido de los juegos de rol de la Super Nintendo, es seguramente el más original . Con un subtexto muy adulto, grafismos colorizados y una historia disparatada, este juego es ideal para un fin de semana largo de descanso fumando.

Pour peleas sucias:
Ultimate Mortal Kombat 3 
(1995):
Esta versión aumentada del tercer capítulo de la serie es claramente el más exitoso, con 22 peleadores, 16 arenas y un paquete de sorpresas para los fans.
Desde ya, sería imposible hablar de Mortal Kombat sin sus fatalidades.
Es el último de la franquicia en 2D con sus imágenes digitalizadas, verdaderos actores, y sólo por ello es un juego indispensable.
Es gore, es divertido y es la oportunidad perfecta para determinar quién va a tener que moverse del sofá para buscar pizza.

Para hacer carreras:
Rock and Roll racing (1993)
Un juego de carreras que les recordará la época en la que jugaban con coches controlados a distancia.
Los 90’s hacen que cada vehículo transporte ametralladoras, misiles y otras cosas lindas para permitirles de matar a todos los oponentes que se les metan en medio del camino.
También podrán encarnar una parodia de Batman, un hombre-lobo, un extraterrestre, Olaf de Lost Vikings y más personajes extravagantes.
Con su Banda Sonora muy rock n roll convertida en 16 bits, es el tipo de juego que se juega a fondo sólo o de a dos, con canciones de SteppenwolfDeep PurpleBlack Sabbath

Para jugar tranquilo:
Yoshi’s Island
 (1995):
Simplemente el juego más lindo de la SNES. Encarnan al personaje de Yoshi, que lleva sobre su espalda al bebé Mario para protegerlo.
Gracias a la microship Fx, tiene gráficos de una gran calidad, falsamente ingenuos y llenos de detalles. El único juego que alcanzó esa calidad en esta generación de consolas.
Es de hecho el único juego desarrollado por Nintendo, que hace abiertamente referencia a la droga (cuando tocan las Fuzzy, empiezan a tener alucinaciones psicodélicas que hacen que el juego sea todavía más fascinante).

Para jugar en modo arcade:
Smash Tv 
(1990):
El juego más difícil de la selección.
En esta adaptación de un clásico de las salas de arcade americanas, juegan solo ode a dos contra una nube de enemigos desde una vista isométrica.
Gracias a su gameplay muy rápido, con muchos bonos y con sus gráficos novedosos, el juego no nos cansa a pesar de su gran dificultad.
Es, en definitiva, mucho más divertido con un amigo (sólo por el hecho de liar un porro cuando uno atomiza al otro).

Mike Teeve

Ne ratez rien de l’actualité du chanvre et du CBD, inscrivez-vous à la Zeweed Newsletter!

Previous Story

Tripoli Express #2

Next Story

Retrato: José Mujica, el primer presidente que legalizo la weed.

Latest from Actualidad