3 Cocktails con base de ron para acompañar un porro.

La soda es uno de los mejores amigos de los Stoners  : gracias a su gran cantidad de azúcar, les hace evitar algunos efectos nocivos (el cannabis puede marearlos por causa de una caída de glucemia). También te evita tener la boca seca, que siempre es un riesgo después de un par de porros, y si se parecen a mi, permite sentir una sensación de saciedad extrema.
El problema es que es terriblemente repetitivo… entonces porque no le añadimos un poco de alcohol?

Aquí van 3 cocktails fáciles con Ron para hacer en su pausa del dia

El Cuba Libre 2.0:
3 cl a 5 cl de jarabe de  Coca-Cola
4 cl de Ron blanco agrícola Damoiseau
Agua con gas
2 cl de Limón verde
Hielo

Seguramente se preguntan cual es el interés de utilizar jarabe de Coca y agua con gas en vez de simplemente una Coca-Cola clásica.
El  Cuba libre tiene su origen en Cuba  (obvio), país en el cual la Coca es mas azucarada y el ron mucho menos. La idea es entonces la de encontrar un equilibrio mucho mas agradable que la de su bebida habitual.
Usando jarabe, pueden elegir el nivel de azúcar y poner la enfasis en el limon verde par un toque de acidez.

La receta:  Añadan primero el jarabe con agua con gas en un vaso lleno de hielo, y prensar el limón y añadir el ron. Mezclen todo, y estará liso!

El Smoothie Killer:
Un  Mango
Una  Banana
Un  Kiwi
8 cl  de Sailor Jerry  (Un ron condimentado perfecto para dar un latigazo a su preparación)
3 cl de azúcar liquido
Hielo

El mango es conocido como la fruta mas apropiada para los que le gustan la Ganja, hasta es conocido por amplificar consecuentemente los efectos de sus porro. Nada muy sorprendente cuando sabemos que dos golosinas comparten una parte de su formula molecular. En los dos casos, podemos encontrar el terpeno mirceno, que esta al origen de ese fenómeno químico. El mirceno hace mas permeable la barrera   hematoencefalica, que es un poco como el portero de la entrada de su cerebro y el THC toca su cerebro mas rápido. Es como un camello en un AVE.

La receta:  Cuidado con las manos  : Pelen las tres frutas. Sáquenle el hueso al mango y pongan todo en una batidora con los hielos.
Mezclen a una velocidad media (no se tiene que hacer jugo) y añadan el ron, un poco de azúcar y mezclen.
Sirvan dos vasos grandes y aprovechen!

Fuck it:
3 cl de Ron  Sailor Jerry
Vino blanco con gas
4 cl de puré de frambuesas
Menta
Hielos

Une creación original… Que objetivamente solo retoma un clásico, nada mas. Solo se le añade un Ron condimentado para aumentar el potencial y darle un poco de personalidad. Es la clase de cocktail que se sirve en los Hoteles importantes (y que el autor de estas lineas preparaba por un sueldo de miseria).    Una buena idea si están con una linda chica (o lindo chico) que quieren impresionar.
Si pueden, sirvan todo en un vaso para Martini para darle un toque de clase suplementaria.

La receta:  En un vaso para Martini, pongan unos hielos para enfriarlo.
En una licuadora llena de hielos, pongan el puré de frambuesa, la menta y el Ron. Sacudanlo todo con energía antes de servir en un vaso para Martini y completen hasta el borde con el vino blanco con gas.

Mike Teevee

Ne ratez rien de l’actualité du chanvre et du CBD, inscrivez-vous à la Zeweed Newsletter!

Previous Story

Canopy Growth : nouvel empereur du cannabis.

Next Story

Suiza : una comision quiere despenalizar el consumo de cannabis.

Latest from Actualidad